jueves, 17 de octubre de 2013

OCU

Los principales factores que se tienen en cuenta en cuanto a la valoración de las regiones son:
- La sanidad
-La educación
- El paisaje urbano
- El medio ambiente
- La oferta de cultura, servicios, tiendas y  comercio.
 Nosotras añadiríamos también lo feliz que la gente esta en esa zona, el turismo, el ruido de las ciudades... y no quitaríamos ninguna ya que es importante los factores que tienen en cuenta.
En nuestra opinión es difícil calificar la calidad de vida de cada región ya que eso depende de la persona y lo que a esa persona le gusta hacer y tener cerca suya. Se debería tener por eso mucho mas en cuenta a la gente que vive ahí y hacerles una encuesta y luego valorarlo, así el resultado sería más exacto.

Granada ocupa la posición 69, nosotras nos esperábamos que Granada iba a estar un poco antes por el puesto 50-55 o así, ya que Granada tiene muy buenas universidades, buen factor cultural, muchas tiendas, un paisaje urbano... y es una ciudad muy bonita, en Granada un factor que influye mucho en la votación es que no tiene playa y hace mucho calor en el verano. La gran diferencia entre el  norte y el sur se debe a que en el norte la educación y la sanidad es algo mejor, un paisaje urbano y medio ambiente bonito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario